Saltear al contenido principal
sobre nosotros

Misión

Somos una empresa  Dominicana  dedicada a la Organización  de eventos Sociales y Corporativos, especialistas en Planificación de Bodas, Diseño y Decoración.

Con mas de 13 años de experiencia .

Nuestra razón de ser son los Eventos. Llevar de principio a fin su planificación, hasta diseñar espacios detallistas, coquetos, dentro de la sencillez, románticismo  y elegancia.

Destinados a llegar a las personas que deseen ser anfitriones verdaderos en su evento.

Realizamos eventos  en todo el territorio Dominicano , haciendo la labor de embajadores del pais al momento de planificar una Destination Wedding.

Nos caracterizamos por ser innovadores  y creativos. Con el sello de dedicarnos con  amor y detalle especial de  un servicio personalizado, familiar, cercano y alegre  a nuestros clientes.

Visión

Aspiramos alcanzar la excelencia en controlar cada detalle, siendo una empresa agil en respuestas y siempre apostando a estar al paso de las tendencias actuales a nivel del diseño de cada evento.

Tenemos como objetivo ser marca líder trabajando con herramientas de organización que lleven a cabo el proceso de planificación de un evento: tranquilo y divertido.

Valores

Organización.
Creatividad en cada diseño.
Sentido de pertenencia.
Credibilidad y confianza.
Innovación.

Nuestros Servicios

dot amarillo

Wedding Planner

Asesoría global de tu boda .

Desde la conceptualización , hasta la supervision eficaz de cada servicio contratado.

Custodiamos el presupuesto de nuestros clientes, ayudándolos a tomar las mejores desiciones al momento de armar su cartera de suplidores.

Nuestra cobertura en este servicio es desde el momento de seleccionar el lugar ideal para tu boda, acompañarte con nuestro equipo de Getting ready Planners durante la preparación el día de la boda, y desarrollar la trayectoria del minuto a minuto de la Ceremonia y Recepción.

dot amarillo

Diseño - Decoración y Regencia de la Noche

Cuando el cliente contrata solo este servicio , es porque ya se ha encargado de la gestión con los demás suplidores. Nos dedicamos a realizar, y luego concretizar el diseño de  la Decoración de tu gran día .

Dentro de este servicio incluimos la Regencia o Coordinación del programa de tu boda , pues entendemos que un evento bien diseñado, debe quedar bien coordinado, a pesar de que no tengas Wedding Planner.

Consulta los limites y responsabilidades de este servicio.

dot amarillo

Eventos Corporativos

Nuestros Eventos corporativos buscan los intereses comerciales o empresariales de una compañía o marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público concreto para provocar una respuesta o generar una acción de sus clientes, con la mas alta calidad y a la vanguardia del mundo empresarial.

Convenciones, Congresos, Lanzamiento de productos, Showrooms, Roadshows, Ferias, Exposiciones, Entrega de premios, Fiestas de fin de año, entre otros.

.

dot amarillo

Bridal Consultant

Pioneros en brindar esta nueva modalidad .

Es una herramienta vital para el inicio de la planificación de una boda.

Es esa cita en la cual los contrayentes reciben un panorama general a nivel de pautas y presupuesto estimado.

Dicho panorama se discute durante la reunión que tiene una duración de una hora y 30 minutos en nuestra oficina.

La misma tiene un costo especifico.

Consulta los limites y responsabilidades de este servicio .

¿Cómo Planificamos Tu Boda?

Nuestro Equipo

Enny Guerrero

Enny Guerrero

Gerente de Operación

yaniris perez

Yaniris Pérez

Wedding Planner – Diseñadora de Eventos

Volver arriba