Saltear al contenido principal

Comentarios Destacados

Ibelka y Roberto

Ibelka y Roberto

Estrellas

Queremos agradecer nuevamente por su excelente trabajo, dedicación y coordinación para que todo el día de la boda fuera perfecto.

Fue más de lo que imaginamos, todo quedó hermoso superando mis expectativas. Nuestras familias no dejan de hablar de su trabajo, les encantó estaremos agradecidos siempre porque me sentí desde el día uno tranquila y confiada llena de paz, sabía que ustedes no me iban a fallar, cada área cada detalle, todo salió tal y como lo hablamos y hasta más de lo que pensamos deseamos que Dios siga derramando bendiciones para que sigan creciendo y haciendo novias cada día más feliz le deseamos todo el éxito del mundo y esperamos seguir compartiendo momentos juntos. Un abrazo enorme!

– Fotografía por: Karla Sanabia

Charlyn Agramonte y Rendy Rosario

Charlyn Agramonte y Rendy Rosario

Estrellas

Te agradecimos el día de la boda pero no podemos evitar hacerlo nuevamente, todo estuvo grandioso cuidaste cada detalle desde el inicio hasta el final, todo lo que te dijimos lo tuviste en cuenta y lo hiciste aún mejor, al igual que tus chicas que estuvieron en cada momento pendiente de todo.

Le damos gracias a Dios que te puso en nuestro camino eres la Best Wedding Planner ever (ahora quiero casar a mis amigos para que te contraten :p )  Y btw aunque la boda se acabó puedes contar con nosotros para lo que sea que necesites. Un súper abrazo!

– Fotografía por: Josuel Jimenez

Liza Blanco y Jhoel Lopez

Liza Blanco y Jhoel Lopez

Estrellas

Waoooo estoy sin palabras Les juro que no se como describir Todo lo que viví anoche. Gracias Dios sin ti nada es posible, tú nos trajiste hasta este momento lo que me hiciste sentir fue inexplicable Joel Lopez te amo con toda mi alma y si Dios quiere cuando estemos viejitos vamos a reírnos viendo los videos y fotos de este gran día. No recuerdo nunca antes haber disfrutado tanto baile, bebí, reí y hasta lloré pero de felicidad!

Mi gente de Event Planner me dejaron sin palabras o sea fue más de lo que soñé imaginé Todo estuvo perfecto efecto Gracias!!

Yaniris y todo tu equipo no hay palabras que puedan expresar todo el agradecimiento que siento por ustedes, me sorprendieron o sea TOTAL. Gracias por hacer de mi boda un sueño, más de lo que imaginé, gracias por cuidar cada detalle que me lo goce más de lo que imaginaba y sin duda siempre recordaré este día !!Los amoooo!!

– Fotografía por: Cesar Sanchez

Vanessa Caraballo y Lisandro González

Vanessa Caraballo y Lisandro González

Estrellas

NOVIO : Yaniris yo le decía a Vanessa que ahora nos harán falta pues compartíamos a diario por WhatsApp y que ahora después de todos estos meses planificando tendremos que buscar otra entretención.

Cómo les dijimos ayer en reiteradas ocasiones superaron todos nuestros deseos e hicieron de nuestra noche especial algo mágico. Las familias y los invitados todos quedaron impresionados dicen que hubo excelentes atenciones, decoración, orden, fluidez, música, comida y ánimos excelentes. Todo el mundo ha halagado su trabajo. Gracias, gracias son lo máximo.

NOVIA : Gracias Todo muy hermoso demasiado quedó tal cual queríamos elegante, fino y sobre todo con amor porque tu trabajo habla solo y tienes un Staff súper nice, no hay quejas demasiada atenta a todo . Gracias a todo tu equipo.

– Fotografía por: Alejandro Taveras

Rosa Gil y Juan David Gallo

Rosa Gil y Juan David Gallo

Estrellas

Para agradecerte formalmente, la verdad es que nuestra boda más perfecta no pudo ser, estamos demasiado agradecido contigo a Juan David no se le quitaba de la boca el decir Yaniris es una dura!!! Eres muy profesional muy responsable tus atenciones son únicas! Gracias por ayudarme tanto con el último tema del Hotel siempre preocupada por todo porque no sintiéramos bien ese día tan especial la verdad que sigues trabajando así Dios seguirá premiando te siempre con importantes proyectos Gracias millll.

– Fotografía por: Luigui Diaz

Joy Estevez y Miguel Mc Daniel

Joy Estevez y Miguel Mc Daniel

Estrellas

No tenemos palabras para agradecerles lo maravilloso que fue todo ayer! Yaniris eso fue sacado de un cuento de hadas, algo que soñe y parecia imposible de hacer realidad! Mi Familia está tan agradecida por sus atenciones a cada detalle, cada movimientos.. yo no se la verdad como lo hacen! A mis chicas las adoro gracias por estar conmigo en el dia mas feliz de mi vida!

– Fotografía por: Robert Vasquez

Solicitud de Servicios

Volver arriba