
PROTOCOLO Y TRATO CON LOS SUPLIDORES DE TU BODA
❗️PROTOCOLO Y TRATO CON LOS SUPLIDORES DE TU BODA …………❗️
#desdeelescritoriodeyaniris
Hace mucho que no publicabamos nuestros mensajes de orientación para nuestros queridos seguidores !
Son muchos puntos importantes que debemos de tomar en cuenta !!!! ….. TOMA el tiempo de leerlos y puedes ir aportando para la ayuda de muchos que estan en el mismo proceso que tu !!!! 💕 ………….
(Estos tips aplican para los que tienen o no Wedding Planner)
1- Trata primero buscar quienes son los suplidores acreditados por @aberd , la Asociacion de Bodas y Eventos de la Republica Dominicana . Esto te da un sello de garantía para lograr un mejor servicio y credibilidad . Independientemente de esto debes ver las recomendaciones de cada uno. ……………… 2- Es verdad que debes cotizar con Tres (3) suplidores por renglon ! . Trata de ser bien transparente con cada uno al cotizar y NO enseñes nunca las cotizaciones de otros , pues ante todo los profesionales estamos trabajado en cuidar nuestra ética, y contamos con nuestros clientes para lograrlo.
3- Despues de la contratacion con cada suplidor es que debes exigir las pruebas y demostraciones . Algunos tienen otra politica , pero los clientes deben respetar las normas de cada empresa . ……………………………………………………….. 4- Los suplidores tienen muuuchos compromisos dentro de ese esta tu proyecto de Boda. Lo ideal es que los clientes sepan las horas prudentes de llamadas y mensajes para cada suplidor . Es decir que NO siempre el suplidor esta disponible … Ojo: Esto no quiere decir que nunca te contesten ! Todo lo contrario : Suplidor Siempre atento , y el cliente aceptando y respetando el tiempo bien multiplicado del suplidor. …………………………………………………… 5- Por whatssap se deben intercambiar mensajes cortos , pero las desiciones deben tratarse por correo , videollamada o a traves de una cita . ………………………………………………………………. 6- Exige contrato en toda negociación con cada suplidor . Cuentas claras , relaciones sanas !!!